Christian Cueva: 'Realizamos el sueño de todo el Perú'

Christian Cueva: 'Realizamos el sueño de todo el Perú'

El volante de la selección peruana todavía disfruta de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018

Christian Cueva todavía disfruta de la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. El volante de Sao Paulo, quien este jueves cumple 26 años, no se conforma con llegar a la Copa del Mundo y lanzó esta promesa a los hinchas.

"Fue una emoción grande conseguir la clasificación con la selección peruana. Realizamos el sueño de una nación y fue realmente emocionante, no solo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos y ahora vamos a trabajar porque no queremos solo disfrutar del Mundial. Queremos competir", dijo Christian Cueva a la web de Sao Paulo.

El volante de la selección peruana asegura que clasificar a Rusia 2018 es un sueño que siempre tuvo desde niño y ahora lo cumplió. Eso sí, considera que será una oportunidad para seguir creciendo como futbolista profesional.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

"Disputar la Copa del Mundo marca la vida de cualquier jugador, pero en nuestro caso marcará al país. Por eso luchamos tanto para conseguir el cupo. Disputar una competición con tantos jugadores será importante para mi carrera y estoy muy feliz", sostuvo Christian Cueva.

La celebración de Perú tras clasificar a Rusia 2018

Comentarios