Cueva pidió perdón a Chile por cánticos tras clasificar a Rusia 2018

Cueva pidió perdón a Chile por cánticos tras clasificar a Rusia 2018

El volante peruano se pronunció luego de la goleada peruana

No quiere volver a repetirlo. El volante de la selección peruanaChristian Cueva, se mostró contento por la victoria de la 'bicolor' ante la selección de Chile el último viernes. La goleada del conjunto dirigido de Ricardo Gareca despertó la algarabía en los hinchas peruanos en todo el mundo.

Asimismo, el actual jugador del Krasnodar, tuvo unos minutos en sus declaraciones para pedir disculpas a todo el país sureño ya que en la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, Christian Cueva decidió cantar con el público peruano una canción en contra del país vecino.

"Siempre por momentos de calentura, ellos y nosotros podemos decir o hacer muchas cosas, somos humanos y nos equivocamos. Yo le tengo un cariño bastante grande a Chile porque un tiempo me acogieron bien cuando jugué en Unión Española", comentó Cueva.

Además, el ex jugador de Alianza Lima destacó el nivel de la selección peruana y señaló que el grupo ya se está acostumbrando a romper estadísticas. "Somos un equipo que generó muchas situaciones", finalizó Cueva en zona mixta.

TAMBIÉN LEE

Comentarios