Christian Cueva pide disculpas a hinchas de Sao Paulo por polémico mensaje

Christian Cueva pide disculpas a hinchas de Sao Paulo por polémico mensaje

El volante de la selección peruana se refirió al mensaje publicado y borrado en Instagram que generó el rechazo de los hinchas del Sao Paulo

Christian Cueva dejó el silencio de lado para referirse a su situación en Sao Paulo. El volante de la selección peruana pidió disculpas a los hinchas del Sao Paulo por una publicación en su cuenta de Instagram y que luego fue borrada de esa red social.

"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada del Sao Paulo. A ellos les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club. Me costó ganarme un puesto aquí. No me creo esto ni lo otro, estoy muy agradecido. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", dijo Christian Cueva a NexTV.

Christian Cueva vivió un mal momento con los seguidores del Sao Paulo debido a dicha publicación, en la que mostraba su molestia por no ser titular y afirmaba estar dispuesto a recibir ofertas de otros equipos del extranjero. 'Aladino' aseguró que él no escribió ese mensaje.

"Una persona trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión, por eso quiero pedirle disculpas al hincha que me ha dado su cariño y respeto. La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. No era lo que quise decir", justificó Christian Cueva.

Asegura estar comprometido

Christian Cueva también se refirió a las declaraciones de Raí, director deportivo del Sao Paulo, sobre si iba a ser tomado en cuenta por el técnico Dorival Júnior; pero negó que tenga falta de compromiso con los objetivos de la institución.

"Uno siempre busca jugar y necesita hacerlo. Tengo que ver el tema de la selección peruana también porque eso no me lo regalan. Después salió un comunicado diciendo que no estoy comprometido con el club y eso es falso", apuntó Christian Cueva.

Comentarios