Christian Cueva perdió chance de ser líder en Rusia con Krasnodar

Christian Cueva perdió chance de ser líder en Rusia con Krasnodar

El volante de la selección peruana estuvo presente ante el Zenit

Christian CuevaKrasnodar tenían un partido vital por el liderato de la Premier League de Rusia. El equipo del volante de la selección peruana enfrentaba al líder, Zenit, en condición de visitantes. Una victoria hacía que igualen en la punta, pero esto no ocurrió. 

Dzyuba y Mak le dieron la victoria a los locales sobre Krasnodar, que nunca pudo ser superior al rival. Pável Mamayev anotó el descuento para la visita. Christian Cueva ingresó a falta de 20 minutos en reemplazo de Mauricio Pereyra, aunque el volante peruano no tuvo una actuación destacada. 

Cabe recordar que Christian Cueva había tenido un desempeño bastante destacado durante la semana jugando con Krasnodar por la Europa League, donde fue partícipe de una gran asistencia y jugó un gran encuentro. Pese a ello, el volante peruano aún no logra quedarse con la titularidad y esto es algo que, sin duda alguna, genera cierta preocupación en la selección peruana. Parece ser que el club lo tiene como primera opción para la copa local y la Europa League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios