Christian Cueva | Usuario de Instagram insultó a 'Aladino' y Pamela López le responde de esta manera | FOTOS

Christian Cueva | Usuario de Instagram insultó a 'Aladino' y Pamela López le responde de esta manera | FOTOS

Esposa de Christian Cueva sigue lidiando con comentarios sobre el accionar del hombre del Santos

Hace unos días, Christian Cueva dejó la concentración de Santos FC por la emergencia que tenía que atender en la ciudad de Trujillo. Su esposa, Pamela López había dado a luz a su hija de manera prematura en un hospital de la ciudad.

Días después, Pamela López se muestra feliz en su cuenta de Instagram junto a Christian Cueva celebrando su aniversario con un tierno mensaje: "Feliz 20 mi amor ... En las buenas y en las no tan buenas fortaleciéndonos en DIOS! TE AMO", escribió en redes sociales.

Esposa de Cueva no se quedó callada

Pero, como en días anteriores, no todo ha sido felicidad para la esposa de Christian Cueva, pues ella ha tenido que soportar las críticas y mensajes incómodos sobre las polémicas imágenes del futbolista, orinando en la calle.

"Controla a tu piraña que no se orine más en la calle pues", escribió uno de los seguidores de Pamela López, quien rápidamente le contestó: "Controla tu incontinencia verbal y tu cerebro para que escribas tu opinión donde debes, no en mi cuenta. Gracias", contestó la pareja de 'Aladino'.

Más noticias en otros medios:

No se lo esperaba: Henry Vaca disfrutó de impresionante banderazo que hizo la hinchada de la 'U' en Chiclayo [VIDEO]

Ni en el Real Madrid vs. Bayern Munich: el golazo que marcó Hernán Hinostroza para Melgar en la Liga 1 [VIDEO]

Comentarios