Christian Cueva no jugó contra Estados Unidos, pero igual fue amonestado

Christian Cueva no jugó contra Estados Unidos, pero igual fue amonestado

'Aladino' recibió la tarjeta amarilla a los 81 minutos. Hay tres versiones que explican lo sucedido

Christian Cueva no fue tomado en cuenta en el empate entre la selección peruana y su similar de Estados Unidos. Lo curioso es que, sin jugar, el volante igual recibió una tarjeta amarilla a los 81 minutos, poco antes del tanto de la igualdad de Edison Flores. ¿La razón?

Hay tres versiones que explican por qué 'Aladino' habría sido amonestado. La primera afirma que Cueva habría reclamado airadamente una falta en contra de un peruano que el árbitro principal no cobró. El mediocampista no midió sus palabras y el juez le mostró la 'pálida'.

También se habla de que Christian Cueva habría sido castigado con la tarjeta amarilla porque, mientras calentaba, le pasó el balón a un jugador de la 'bicolor', situación que el réferi habría castigado. La tercera versión refiere a que 'Aladino' le habría mentado la madre a Raúl Ruidíaz y esto fue advertido por el réferi y por eso lo 'pintaron' de amarillo.

Por otro lado, Cueva se refirió al empate ante Estados Unidos y negó que se haya subestimado al equipo norteamericano. 

"Eso descártalo. Nosotros respetamos a nuestros rivales, pero también queremos que nos respeten y en todos los partidos intentamos hacer nuestro trabajo, que es jugar bien con el balón, pero a veces no se puede porque el rival también juega y también propone", expresó. 

Comentarios