Estratega de la blanquirroja llegó a Sao Paulo para hablar con su dirigido / Foto: Twitter

Christian Cueva anotó e hizo gesto de perdón ante Ricardo Gareca

Estratega de la blanquirroja llegó a Sao Paulo para hablar con su dirigido

Christian Cueva volvió a pesar con los colores de Sao Paulo en el Paulistao, anotó un gol y se lo dedicó a Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana que llegó hasta Brasil para conversar con el volante sobre su convocatoria para los amistosos de marzo como preparación a Rusia 2018.

Motivación especial

Ricardo Gareca estuvo sentado al lado del profesor Sergio Santín mirando el rendimiento de Christian Cueva ante Botafogo SP, el volante ingresó en el segundo tiempo e hizo lo suyo en el gramado del estadio Morumbí. 'El Tigre' analizó su juego al detalle.

Foto: Twitter

La TV brasileña enfocó el preciso momento en el que Ricardo Gareca se encontraba analizando el juego de Christian CuevaEstratega de la selección peruana llegó para hablar con el '10' de los amistosos, la FPF hizo el anuncio en Twitter, donde reseñó que Perú jugará ante Croacia (23 de marzo Miami) Islandia (27 de marzo Nueva Jersey), Escocia (29 de mayo Lima) y Suecia (9 de junio, Estocolmo).

Su gol ante Botafogo SP

Croacia e Islandia integran el Grupo D del mundial, junto a Argentina y Nigeria. El argentino Ricardo Gareca señaló que esperaba tener entre 4 y 5 partidos de preparación previos al debut de la selección peruana en Rusia 2018.

Comentarios