​Christian Cueva: Hinchas arman la fiesta durante Europa League / Foto: twitter

​Christian Cueva: Hinchas arman la fiesta durante Europa League

Hicieron vibrar las cuatro tribunas ante el Standard Lieja

El Krasnodar, con Christian Cueva de titular, derrotó 2-1 a Standard Lieja por la UEFA Europa League y sus hinchas lo disfrutaron en las tribunas del estadio, armaron una verdadera fiesta apoyando a su equipo, haciendo vibrar las tribunas de tal manera que parecía un temblor.

Les dieron vuelta

Las cosas comenzaron mal para el Krasnodar, el cuadro de Christian Cueva se vio abajo en el marcador de manera rápida, a los 19 minutos Carcela adelantó a la visita, pero en el complemento llegaría la remontada por intermedio de Suleymanov (79') y Wamberto (82'). 'Aladino' fue reemplazado iniciando el complemento por el uruguayo Mauricio Pereyra.

Como se recuerda, Christian Cueva no ha sido convocado para los amistosos de la selección peruana programados en noviembre ante Ecuador y Costa Rica. Ante esto José Carvallo seguro que el volante regresará pronto a la 'blanquirroja'.

'Cueva es un jugador importantísimo. Son decisiones del comando técnico que hay que respetar. Christian es parte del equipo y ha hecho cosas importantísimas para la selección', aseguró el portero de UTC tras los entrenamientos de la selección peruana en Videna. La blanquirroja recibirá el 15 de noviembre a Ecuador en el Estadio Nacional y cinco días más tarde hará lo mismo ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa.

Comentarios