¿Gareca borró a Christian Cueva de Perú por indisciplina?

¿Gareca borró a Christian Cueva de Perú por indisciplina?

Hace mucho que 'Cuevita' no era dejado de lado en una convocatoria de la 'blanquirroja'

Christian Cueva era el jugador bandera de Ricardo Gareca. Desde su llegada a la selección peruana en 2015, en una polémica convocatoria donde se pensaba que sería llamado Cristian Benavente, 'Aladino' siempre fue respaldado por el 'Tigre', llegando a ser el jugador con más participaciones en su era bajo el mando de la bicolor.

Sin embargo, su ausencia sorprendió a todos en la última convocatoria para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica. Por primera vez, Christian Cueva no formaría parte de la bicolor, aunque no habría sido convocado no porque Gareca quiere darle minutos a otros jugadores, sino por otra fuerte razón.

Según informa el diario Todo Sport, Christian Cueva no habría sido llamado a los amistosos de la fecha FIFA debido a un acto de indisciplina cometido durante los partidos ante Chile y Estados Unidos en el país norteamericano, donde la bicolor obtuvo una victoria y un empate respectivamente. 

Además, dicho medio informa que -de momento- no se sabe si Cueva será llamado o no para la fecha FIFA del mes de marzo. 

Cabe recordar que Juan Carlos Oblitas afirmó hace poco que la ausencia de Christian Cueva serviría para que otros jugadores se muestren y que Ricardo Gareca eligió que este era el momento preciso para hacerlo.

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

19/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más