Christian Cueva: esposa revela el más anhelado sueño del volante

Christian Cueva: esposa revela el más anhelado sueño del volante

Christian Cueva desea cumplir su sueño en Rusia 2018.

Christian Cueva fue uno de los protagonistas de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. El volante cumplió el más grande objetivo de su carrera, pero aún le falta cumplir un sueño más.

Y es que la esposa de Christian Cueva reveló que el volante desea que su tercer hijo nazca en Rusia, durante el Mundial. El jugador quiere que toda su familia lo vea disputando el torneo más importante de selecciones.

"La fecha posible del parto es para el 8 de junio, un día antes de mi cumpleaños, pero mis dos hijitas son prematuras, así que es posible que se me adelante, en pleno Mundial. Christian Cueva me dijo: 'Ya, gorda, te vienes (a Rusia) porque quiero que mis hijos me vean, porque es mi primer Mundial, es un sueño. Quiero que vayas un mes antes, te instales y que nazca allá'", dijo Pamela López en el programa En boca de todos.

Orgullosa

"Somos una familia constituida, estoy orgullosa de él y mis hijas también. Siempre estaremos apoyándolo. Él es un bailarín al millón, hasta cantante y mi hija salió como él, las dos tienen cualidades artísticas", aseguró.

Comentarios