Christian Cueva: "Es el mejor momento de mi carrera"

Christian Cueva: "Es el mejor momento de mi carrera"

El volante de la selección peruana brindó conferencia de prensa en Brasil y habló de la selección peruana

Nadie tenía a Christian Cueva como posible convocado en la selección peruana, sin embargo, Ricardo Gareca lo tomó en cuenta para la Copa América Centenario, cuando 'Aladino' todavía jugaba en Alianza Lima. El volante fue uno de los mejores del torneo, y se ganó el titularato del equipo. Dejó Alianza Lima para migrar a México, y luego Sao Paulo lo contrató. La carrera de Christian Cueva tuvo un gran ascenso en menos de 2 años, y hoy volvió a su mejor nivel en Brasil, luego de no estar en su mejor condición física y ser criticado.

Christian Cueva declaró en conferencia de prensa está mañana en Brasil. "Es el momento más importante de mi carrera. Hace muchos años que la selección peruana no asiste a un Mundial. En el caso del Sao Paulo, sería mejor si el equipo estuviera peleando más arriba en la tabla, pero estoy feliz trabajando fuerte para ayudar al Sao Paulo y Perú. Antes de viajar, mi cabeza estará en el club, luego ya mi en mi selección en los partidos para repechaje ante Nueva Zelanda", manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Por último, Christian Cueva mencionó su presente luego del mal inicio de año que tuvo en Sao Paulo, y que mermó en algo su rendimiento en la selección peruana. "Hago lo que siempre he hecho. Comencé muy bien el año, después tuve una lesión y no conseguí repetir el rendimiento. Pero nunca me escondí y lo valoro. Hablaron mucho de mí, pero nunca me escondí", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

25/10/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más