Christian Cueva demoraría en integrarse a la selección peruana

Christian Cueva demoraría en integrarse a la selección peruana

El volante de la bicolor es titular fijo en Sao Paulo y su técnico lo quiere para enfrentar al Sao Caetano por el Paulistao

Christian Cueva ha vuelto a ganarse un lugar en Sao Paulo luego de un inicio de año incómodo. El volante de la selección peruana es titular fijo en su club y Ricardo Gareca lo espera con los brazos abiertos para disputar los amistosos contra Croacia e Islandia.

Sin embargo, Christian Cueva llegaría tarde a la selección peruana. ¿Por qué? Según Globoesporte, el técnico de Sao Paulo enviaría una solicitud especial a la FPF para que 'Aladino' pueda estar un día más en sus filas y así poder disputar el encuentro frente al Sao Caetano, por los cuartos de final del Paulistao (martes 20).

Petición especial

La idea del Sao Paulo es que Christian Cueva juegue este partido y harán una petición hacia la FPF, pero entienden que es complicado que cedan a esto. En la selección peruana quieren que el volante se una pronto y así pueda llegar en condiciones a los amistosos de preparación.

Si la FPF cede a la petición del Sao Paulo, Christian Cueva estaría integrándose a la selección peruana el miércoles 21, dos días antes del partido contra Croacia. La llegada de 'Aladino' está programada para el martes 20.

Comentarios