Christian Cueva: de brillar en Sao Paulo a estar 'congelado' por directiva

Christian Cueva: de brillar en Sao Paulo a estar 'congelado' por directiva

No estuvo ayer en el triunfo del Sao Paulo ante Madureira, sumó 3 partidos sin jugar, y su DT lo mantendrá fuera del equipo hasta nuevo aviso

Christian Cueva la pasa mal en Sao Paulo. Apartado del equipo hasta nuevo aviso, el volante de la selección peruana estuvo ausente en el triunfo del 'Tricolor' por 1-0 sobre el Madureira en la Copa de Brasil y sumó tres partidos seguidos sin jugar.

Pero lo peor es que el técnico de Sao Paulo, Dorival Junior, no dió pistas de un posible retorno de Christian Cueva en el corto plazo. Al contrario, el entrenador tiene todo muy claro: el peruano no jugará hasta que la directiva del club así lo decida.

'Congelado' hasta nuevo aviso

"Yo voy a contar con Christian Cueva a partir del momento en que la directiva lo crea conveniente. Fue una situación provocada por Cueva, no por la directiva, ni el comando técnico ni los jugadores. En la hora que la directiva lo crea conveniente, jugará", sostuvo el DT.

Pese a la firmeza de sus declaraciones, Dorival Junior sostuvo que Christian Cueva está entrenando de buena manera: "Él está entrenando bien. A partir de que la directiva le diga OK, Cueva podrá ser integrado y actuar normalmente con Sao Paulo".

No hay duda de que Christian Cueva tiene todo en contra en Sao Paulo. Sin jugar, sus chances de ser convocado a la selección peruana son pocas. Y, de continuar ese castigo, se quedaría fuera de Rusia 2018. Lamentable.

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

01/02/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más