Christian Cueva cumplió su primer entrenamiento con Santos / Foto:  Twitter

Christian Cueva cumplió su primer entrenamiento con Santos

'Aladino' realizó trabajos de campo

Christian Cueva ya se entrena bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en el Santos, mediocampista peruano fichó por el cuadro blanco y de inmediato se vistió con sus colores para cumplir el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del 'Peixe', de cara a lo que se viene en el paulistao.

Ya trabaja

Santos anunció el fichaje de Christian Cueva, quien pone fin así a su breve aventura en el Krasnodar ruso para regresar a Brasil y unirse al equipo que ahora dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Christian Cueva jugará la primera temporada a préstamo y desde enero de 2020 comenzará el vínculo directo con su nuevo club, que se prolongará hasta el final de 2022, según informó la entidad en su página oficial del equipo brasileño.

La operación le costará 7 millones de dólares al Santos, cantidad que comenzarán a abonar a partir del año que viene, de acuerdo con el sitio especializado GloboEsporte. Al final Christian Cueva no se terminó vistiendo de 'diablo' con Independiente de Avellaneda, el jugador retornará al fútbol brasileño, para una segunda experiencia tras su paso por el Sao Paulo del 2016 al 2018.

Comentarios