Últimas noticias

Christian Cueva y la condición de Krasnodar para fichar por Independiente

No será un traspaso sencillo
Christian Cueva y la condición de Krasnodar para fichar por Independiente

Piero Hatto

Actualizado el 06/01/2019, 10:50 a.m.

Con pocas oportunidades en Krasnodar, club donde suele tener poca regularidad en la liga local y arrancar de titular en la Europa League o Copa de Rusia, Christian Cueva es pretendido por Independiente de Avellaneda, club que se quiere reforzar con el volante de la selección peruana pensando en la Copa Sudamericana. 

Pero le traspaso de Christian Cueva no será sencillo. Según informa Radio La Red de Argentina “Krasnodar respondió y pide la compra de, al menos, el 50% del pase de Christian Cueva. El jugador por ahora se planta y no quiere viajar a Rusia”, indicó Matías Martínez, encargado de la cobertura de Independiente. 

-

El primer contacto para fichar a Christian Cueva por parte de Independiente no resultó. El club argentino deberá hacer un gran esfuerzo si quiere fichar al volante de la bicolor, que llegó a Krasnodar luego del Mundial de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

independiente de avellaneda

Krasnodar

Christian Cueva

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →