Christian Cueva comparte tremenda foto con Rogerio Ceni / Foto: twitter

Christian Cueva comparte tremenda foto con Rogerio Ceni

Jugador de la Selección peruana tiene una gran química con su DT.

Christian Cueva se ha convertido en el engreído del Sao Paulo, la magia del mediocampista de la Selección peruana es bien valorada en el tricolor, incluso el mismo jugador lo demuestra compartiendo tremenda foto con su estratega y amigo, Rogerio Ceni.

Christian Cueva porta la camiseta número 10 del Sao Paulo. El volante peruano asiste, distribuye y hasta anota. En la última jornada, luego de su tanto que le dió el empate momentáneo al cuadro 'Tricolor', el exjugador Alianza habilitó a su compañero para que este, convierta el 2-1.

Luego del gol de Christian Cueva tras el rebote del arquero, el Sao Paulo se volvió a meter en el partido ante el Ponte Preta, quien fue el que abrió la cuenta en el Morumbi. 'Aladino' recibió el balón en la mitad de la cancha.

Christian Cueva vió corriendo a su compañero Gilberto. De inemadio, el volante peruano le brindó un servicio, quien con un potente remate remontó el resultado. Se ganó los aplausos y felicitaciones del cuerpo técnico comandado por Rogerio Ceni.

No cabe duda de que Christian Cueva se ha ganado el cariño de los hinchas del Sao Paulo en base a fútbol y magia con el balón, en cada viaje a visita que realiza recibe el cariño de los torcedores tricolor.

'Cuevinha' es pieza fundamental en el armado del cuadro dirigido por Rogerio Ceni, prueba de ello es que le dieron la camiseta 10 en esta temporada. Incluso en el último periodo de transferencias Sao Paulo se dio el lujo de rechazar 6 millones de dólares ofrecidos por el Orlando City para fichar a Christian Cueva.

Diversos medio brasileños informaron que Sao Paulo rechazó una importante oferta económica del Orlando City de la MLS para hacerse de los servicios de Christian Cueva. Peruano es una pieza insustituible, soltarlo sería darle un fuerte golpe al equipo que tiene como objetivo campeonar este 2017. 

Comentarios