Christian Cueva causó furor en una tienda deportiva, el mediocampista de la selección peruana llegó para formar parte de una campaña publicitaria y todo se salió de control debido al fanatismo de la gente.
Cueva de la gente
Se armó un gran alboroto, todos querían tomarse una foto o sacarle un autógrafo a Christian Cueva. Tanta fue la expectativa por ver al futbolista que los agentes de seguridad tuvieron que impedir, a las 7 de la noche, el ingreso de clientes.Christian Cueva después de su merecida celebración, Aladino se dio un baño de popularidad, luego del pase al Mundial, con cientos de hinchas que albergaron un centro comercial en San Miguel, donde se ganaron con fotos y firmas del trujillano, quien atendió a todos sin ningún inconveniente.
Las muestras de cariño, en las diferentes partes del Perú, siguen cayendo como un aguacero por la destacada actuación de Christian Cueva en la fase de repechaje ante Nueva Zelanda, que devolvió a la selección peruana un mundial luego de 36 largos años. Esta vez, en el distrito de Moche, un pintor decidió inmortalizar a Aladino en un muro para el deleite de todos sus seguidores. La imagen del 10 de la bicolor gritando un gol viene acompañada de la frase: 'Vamos carajo'. Esta obra la realizó el pintor Alejandro Blas.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017