​Christian Cueva bautizado con nuevo apodo previo a debut con Santos / Foto: twitter

​Christian Cueva bautizado con nuevo apodo previo a debut con Santos

Peruano se tuvo que presentar ante todo el plantel

Christian Cueva fue 'bautizado' con un nuevo apodo previo a su debut en el Torneo Paulista con los colores del Santos. 'Aladino' y 'Cuevinha' parece ser cosa del pasado, su nuevo compañero, el paraguayo Derlis Gonzales decidió colocarle una impensada 'chapa' al mediocampista peruano.

Nuevo apodo

Christian Cueva tuvo que seguir la tradición de la mayoría de equipos y se tuvo que presentar a todo el plantel de Santos. Fue grabado por el guaraní Derlis Gonzales quien antes de que inicie su introducción, le gritó claramente 'le dicen presidente de Bolivia'.

Christian Cueva debutó bajo las órdenes del cuerpo técnico del Santos FC en la victoria (1-0) sobre Mirassol, por la sexta fecha del Campeonato Paulista. Y aunque no tuvo un amplio entrenamiento con el Peixe, lució su talento en Pacaembú y aseguró que tiene mucho más para dar.

'Estoy muy feliz por mi primer juego. Creo que puedo dar mucho más de mí, pero me alegro porque el equipo ganó y tuve la confianza del técnico y de los compañeros', precisó Christian Cueva en diálogo con el canal oficial del Santos.

Christian Cueva no jugará hoy en la visita a River Plate de Uruguay, en el Parque Saroldi, por la primera ronda de la Copa Sudamericana (4:15 p.m.), ya que deberá cumplir con una suspensión de la época en que defendía al Sao Paulo.

Comentarios