Christian Cueva y su pase gol en Sao Paulo ante Corinthians [VIDEO]

Christian Cueva y su pase gol en Sao Paulo ante Corinthians [VIDEO]

Christian Cueva arrancó en el clásico paulista y se lució con una pared con Petros que terminaría en un golazo.

Christian Cueva va recuperando su nivel y volvió a demostrar que quiere llegar fino para la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 (no podrá estar en el Perú vs. Argentina por acumulación de tarjetas amarillas). 'Aladino' se lució con un 'sombretito' y una asistencia en el partido de Sao Paulo frente a Corinthians por la jornada 25 del Brasileirao. El volante de la selección peruana fue titular en el clásico paulista, que se disputó en el estadio Morumbi, y tuvo una acertada mañana con su equipo. 

Sobre el minuto 28, el volante de la selección peruana combinó perfectamente con Petros, quien terminó la jugada abriendo el marcador en favor de Sao Paulo. Christian Cueva fue uno de los jugadores más desequilibrantes del 'Tricolor' y en la jugada del gol agrupó a tres rivales que esperaban que 'Aladino' remate desde fuera, pero este cedió para su compañero, quien sacó un zurdazo venciendo al arquero Cássio. 

►  Perú vs. Argentina: ¿Quién es Darío Benedetto, el posible '9' rival? [VIDEO]

Christian Cueva poco a poco se vuelve a meter en el once titular de Sao Paulo y muestra su calidad como futbolista, la semana pasada anotó y asistió en el triunfo de su equipo sobre Vitória. El volante de la selección peruana será, sin lugar a dudas, una de las bajas más sensibles para el Perú vs. Argentina, sin embargo para la última fecha, frente a Colombia, volverá al once titular de Ricardo Gareca. 

Según la prensa brasileña, Christian Cueva ha recuperado su nivel, tras una mala racha que lo apartó de la titularidad en Sao Paulo. Además, aseguran que volver a jugar por la selección peruana habría sido uno de los factores para que 'Aladino' vuelva a ser determinante en el 'Tricolor'. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios
Cómo le fue a Perú sin Renato Tapia

Selección peruana

24/09/2017

Cómo le fue a Perú sin Renato Tapia

Todo indicaría que Renato Tapia no jugaría ante Francia debido a un terrible golpe ante Dinamarca que le provocó la perdida de conciencia. Por ende, su reemplazante estaría entre Pedro Aquino y Wilder Cartagena, quienes cuando tuvieron ...Leer más