​Christian Cueva: Así informó Krasnodar su fichaje por Santos / Foto: twitter

​Christian Cueva: Así informó Krasnodar su fichaje por Santos

'Aladino' vuelve al Paulistao

Tardó mucho para llegar a un final feliz, pero lo logró. Christian Cueva logró salir de Rusia, el jugador de la selección peruana volverá la fútbol brasileño, donde defenderá los colores del santos. El mismo Krasnodar utilizó sus redes sociales para informar la transferencia de 'Aladino' al Peixe'.

Lo anunciaron en Rusia

'Christian Cueva se mudó a Santos.Los clubes de fútbol Krasnodar y Santos acordaron transferir al peruano Christian Cueva a las filas del equipo brasileño', aseguraron en el Twitter del equipo ruso, despidiendo y deseando éxitos al mediocampista que busca continuidad para volver a la selección peruana.

En un principio se hablaba de Independiente e incluso varios medios argentinos aseguraron que Christian Cueva ya tenía todo cerrado por el cuadro de Avellaneda. Al final el peruano se inclinó por la vuelta a un fútbol que conoce como el brasileño.

Christian Cueva ha fichado por Santos por la cantidad de 7 millones de dólares, por lo que Krasnodar podrá recuperar gran parte del dinero invertido cuando lo compró procedente del Sao Paulo. Además, tendrá el salario más alto del 'Peixe' con 2 millones de dólares anuales y un millón menos de lo que gana el técnico del equipo, Jorge Sampaoli.

Comentarios