Rechazó a Perú para jugar por Estados Unidos y hoy vive pésima situación en Alemania

Rechazó a Perú para jugar por Estados Unidos y hoy vive pésima situación en Alemania

El volante, en el 2015, jugó la Copa de Oro con los norteamericanos

Este martes se llevó a cabo el Perú vs. Estados Unidos y un nombre viene a la mente con el duelo amistoso en Connecticut, pues bien pudo estar jugando en alguno de los dos equipos que saltarán al gramado del Rentscheler Field.

TAMBIÉN LEE: ¿Marathon remata camisetas de la selección peruana?

Nos referimos a Alfredo Morales, quien hace unos años tuvo la gran chance de poder ser convocado a la selección peruana, pero finalmente decidió jugar por Estados Unidos. En el 2015, el volante fue convocado para disputar la Copa de Oro con el conjunto norteamericano.

En dicho torneo solo disputó un encuentro como titular y ya para la segunda fase ante Panamá, no fue tomado en cuenta. Su debut oficial con esta selección se hizo en el 2013 durante un amistoso ante Canadá.

Alfredo Morales en la Bundesliga

Actualmente Alfredo Morales juega en el Fortuna Düsseldorf de la primera división de Alemania. Pese a que el mediocentro ha jugado casi todos los partidos, su club marcha en la penúltima posición de la tabla con tan solo cinco puntos en 7 juegos.

Recién para la temporada 2017-18, Alfredo Morales logró el ascenso con el Fortuna Düsseldorf tras coronarse campeón de la Bundesliga 2. Cabe resaltar que el futbolista de 28 años ha marcado solo un gol en lo que va de la temporada.

Así juega Alfredo Morales

LEE ADEMÁS:

Comentarios