'Chorri' Palacios sobre su hijo Brandon: "Yo no he movido ni un dedo para que juegue"

'Chorri' Palacios sobre su hijo Brandon: "Yo no he movido ni un dedo para que juegue"

El exjugador de la bicolor habló sobre el momento que vive su hijo en la Sub 23 de 'Ñol' Solano

Roberto 'Chorri' Palacios es uno de los máximos referentes de los últimos tiempos de la Selección Peruana. El exvolante ahora disfruta viendo a su hijo Brandon en la bicolor, donde viene integrando el grupo de la Sub 23 al mando de Nolberto Solano. 

"Estoy contento por el momento de Brandon. Él se lo ha ganado a base de esfuerzo, compromiso, perseverancia. Yo siempre he tratado de guiarlo, de decirle que las cosas se consiguen cuando se le pone mucha pasión", indicó el 'Chorri' sobre el buen momento que vive Brandon Palacios, jugador de la San Martín.

Además, agregó lo siguiente: "Estoy orgulloso porque lo que está logrando lo está haciendo por sí mismo, yo no he movido un dedo para que juegue. Aquí en la reserva de Cristal estuvo de suplente muchas veces", dijo el exjugador. 

Cabe recordar que solo serán 18 jugadores los que integren la lista final para los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde la bicolor buscará la medalla de oro y de esta manera clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.  

Dato: En San Martín, Brandon Palacios ha jugado 11 partidos, siendo titular en 7 de ellos y marcando un solo gol esta temporada. 

Más noticias en otros medios 

Gareca no le pierde el rastro: Jesús Pretell, una de las sorpresas en la lista preliminar para la Copa América [VIDEO]

Alianza Lima anunció precio de entradas para duelo clave ante Binacional en Matute

Comentarios