El arquero alemán se encargó de compartir la foto en su cuenta de Instagram

La imagen de Zambrano, Neuer y Farfán que se volvió viral en redes

El arquero alemán se encargó de compartir la foto en su cuenta de Instagram

Buenos recuerdos. Manuel Neuer compartió en sus redes sociales una foto junto a Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, que se volvió viral. Luego de la derrota de la selección peruana ante Alemania, por 2-1, el arquero se encontró con sus excompañeros del Schalke 04 en los camerinos y aprovechó para tomarse una foto para el recuerdo.

Antes de este encuentro,Jefferson Farfán saludó efusivamente a Julian Draxler, quien también jugó en el Schalke y al finalizar el encuentro tuvo una amena charla con Manuel Neuer, con quien se jugó algunas bromas, demostrando que tiene mucha confianza entre ellos a pesar del tiempo que ha pasado desde que compartieron equipo.

Además de las risas y la foto Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se llevaron la camiseta y los guantes del arquero alemán, con quien compartieron equipo hace algunos años y con el que departieron durante algunos minutos luego del partido amistoso entre la selección peruana y Alemania. 

Cabe recordar que Jefferson Farfán jugó en el Schalke 04 , equipo al que llegó procedente del PSV,  desde 2008 hasta 2015, y luego partió al Al Jazira.Carlos Zambrano jugó por el conjunto 'Minero' entre 2009 y 2010  y Manuel Neuer desde el 2005 hasta el 2011, para luego pasar al Bayern Munich. 

MIRA LA FOTO DE CARLOS ZAMBRANO, MANUEL NEUER Y JEFFERSON FARFÁN

LEE ADEMÁS: Cuatro sorpresas que alista Gareca para la selección peruanahttps://t.co/3rTlEpTZlz pic.twitter.com/SjO5lrr4rj

Comentarios