Carlos Zambrano en la mira de la Universidad de Chile

Carlos Zambrano en la mira de la Universidad de Chile

Carlos Zambrano puso en Instagram que ya no sigue en Paok Salónica y suena en Universidad de Chile

El defensa nacional Carlos Zambrano está en la mira de la Universidad de Chile, luego que fan pages del cuadro azulado replicaran su nombre en las redes sociales y el propio jugador colocó en su cuenta de Instagram que el Paok Salónica de Grecia es su exclub. El jugador que fue desafectado desde hace mucho tiempo de la selección peruana, presuntamente por temas de conducta, ha intentado volver a su mejor nivel en varios clubes pero no lo ha logrado hasta la fecha.

"Instagram oficial de Carlos Zambrano Perú: Exclub Schalke04, exclub St Pauli Alemania, exclub Eintracht Frabkfurt, exclub Rubi Kazán, exclub Paok", apareció posteado en la red social de Carlos Zambrano, desatando una serie de especulaciones.

Cabe destacar que Carlos Zambrano hace dos meses que no juega en Paok Salónica. Su última participación fue cuando lo expulsaron a los 35 minutos, en la derrota del PAOK frente al AEK Atenas, el 5 de noviembre, por la fecha 10 de la Superliga de Grecia. Desde entonces no ha sido considerado y hasta quedó varias veces fuera de lista por decisión técnica. 

Tras la derrota de la Universidad de Chile 1-2 ante Sporting Cristal en amistoso jugado en Lima, una radio vinculada al club deslizó el nombre de Carlos Zambrano, quien urge de continuidad y competencia si anhela ser considerado como opción en la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018.

Comentarios