Carlos Zambrano | defensor de la selección peruana no aparece en la fotografía oficial del Dinamo de Kiev | FOTO

Carlos Zambrano | defensor de la selección peruana no aparece en la fotografía oficial del Dinamo de Kiev | FOTO

Carlos Zambrano volvió a retomar su mejor nivel, pero sus planes serían jugar en otro equipo

Carlos Zambrano fue fichado por Dinamo de Kiev de Ucrania, sin embargo, fue cedido a Basel de Suiza, ex equipo de Juan Carlos Oblitas. Ahí volvió a ser titular luego de mucho tiempo y se ganó su llamado a la selección peruana para disputar la Copa América 2019.

El préstamo terminó del defensor de la selección peruana, y cuando parecía que iba a pelear en puesto en Dinamo de Kiev, todo indica que no será así, ya que Carlos Zambrano no apareció en la foto oficial del club, a poco del inicio de temporada.

El representante de Carlos Zambrano había indicado que contaba con ofertas de la Bundesliga y otras ligas europeas, por lo que estarían esperando concretar una de ellas, mucho más teniendo en cuenta que el técnico del Dinamo, Aleksey Mikhaylichenko no tendría en sus planes a Carlos Zambrano.

"El mercado termina el 31 de agosto y vamos a ver qué pasa en estos días. Carlos quiere jugar en alto nivel e incluso, la posibilidad de que regrese al Basel está abierta. Conversamos con ellos la semana pasada pero, lastimosamente, fueron eliminados de la Champions League", dijo hace poco Elio Cassareto, representante del jugador.

TAMBIÉN LEE

¡Pega la vuelta! Juan Manuel Vargas regresaría al fútbol para jugar en histórico de la Copa Perú | FOTO

Selección peruana | André Carrillo sobre Paolo Guerrero: "No habría ningún problema si no es convocado"

Comentarios