Carlos Tevez iguala récord histórico de Ricardo Gareca [VIDEOS]

Carlos Tevez iguala récord histórico de Ricardo Gareca [VIDEOS]

Carlos Tevez se mete entre los 20 goleadores históricos de Boca Juniors y alcanza a Ricardo Gareca

Carlos Tevez con su gol a San Lorenzo de Almagro por la Superliga Argentina, se metió entre los 20 máximos goleadores de la historia de Boca Juniors con 64 festejos e igualó el récord de Ricardo Gareca, actual técnico de la selección peruana que dirigirá en el Mundial Rusia 2018, quien sin embargo todavía lo supera como anotador en la liga rioplatense.

San Lorenzo de Almagro sufrió el cabezaso de Carlos Tevez en el Nuevo Gasómetro por la fecha 14° del campeonato local, desatando el delirio de los parciales xeneizes. Hasta entonces, el último gol del 'Apache' en Boca Juniors había sido el pasado 18 de diciembre del 2016 ante Colón de Santa Fe. A partir de entonces siguió su carrera en el Shangai Shenhua de China, del cual se desligó para regresar al club de sus amores.

La estadística sin embargo sigue favoreciendo a Ricardo Gareca en la liga argentina, donde registra 64 anotaciones (entre 1978 y 84) y se ubica en la casilla 20. En tanto que Carlos Tevez lo iguala pero con 41 goles en la liga, 17 en Copa Libertadores y 6 en otros torneos. Encabeza la nómina de artilleros, Martín Palermo con 236 goles.

Carlos Tevez marcó asi su primer gol con Boca Juniors en la Superliga Argentina y luce la camiseta 32, los mismos años de edad que tiene actualmente y asoma como candidato para ser convocado a la selección Argentina que jugará el Mundial Rusia 2018.

En su carrera, Carlos Tevez gano 14 títulos oficiales. A nivel local, sus títulos más destacados fueron: el Apertura 2003 y en bicampeonato de la liga inglesa 2007/08. A nivel internacional: la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003, la liga de campeones de la UEFA 2007/08 y el mundial de Clubes 2008. A nivel de la selección Argentina : la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2004 en Atenas (donde fue goleador del torneo).

Comentarios