Carlos Silvestri reveló su futuro tras quedar fuera del Mundial Sub 17

Carlos Silvestri reveló su futuro tras quedar fuera del Mundial Sub 17

El técnico habló sobre lo que se viene para él tras caer en el Sudamericano

Carlos Silvestri, técnico de la Selección Peruana Sub 17, habló sobre su futuro tras la no clasificación de la bicolor al Mundial de la categoría pese a la última victoria heroica ante Uruguay. 

“Yo tengo contrato vigente. Veremos cuál es el plan de la Federacion y que rol me toca. Siempre deseo afrontar nuevos retos, cosas interesantes en mi vida”, indicó Carlos Silvestri para Radio Ovación.

De otro lado, dio su punto de vista sobre el desempeño de Perú en el Sudamericano Sub 17: “Lo importante fue el proceso. Tuvimos amistosos internacionales, torneos. Nos fuimos acercando a la exigencia del sudamericano. Esa programación fue importante porque ayudó al equipo a encontrar un funcionamiento. Que a veces costaba reflejarlo y otras no”, añadió el DT.

Finalmente, el entrenador analizó lo que fue el duelo de Argentina: “Si Argentina hubiera jugado después de nosotros hubiera sido lo ideal. Argentina tuvo 10 minutos fatales que también fueron 10 minutos fatales para nosotros. Me gustó mucho el partido contra Uruguay, el equipo encontró el juego. Hemos ido de menos a más. Partido a partido habían señales de mejora”, agregó.

Más noticias en otros medios

La bronca que le deja el Sudamericano Sub 17 a Carlos Silvestri

Selección Peruana Sub 17: “Grimaldo va a ser un profesional importante”, dijo Carlos Silvestri [VIDEO]

Comentarios