Carlos Silvestri: "Grimaldo es un chico maravilloso, hay que tenerle paciencia"

Carlos Silvestri: "Grimaldo es un chico maravilloso, hay que tenerle paciencia"

El DT de la Selección Peruana Sub 17 habló sobre el rendimiento del delantero

Joao Grimaldo fue duramente atacado en redes sociales luego de haber fallado una clara chance de gol para la Selección Peruana Sub 17 sobre el final del partido ante Uruguay, que pudo haber sido el 4-2. 

Tras ello, no solo sus compañeros han salido a defender al delantero, sino también el propio entrenador de la bicolor, Carlos Silvestri: “Es un chico con mucho talento, que va a llegar lejos y va a ser un profesional importante. Pasa que es delantero. Los delanteros vive mucho del gol. Grimaldo había sido un jugador que había anotado muchos goles en el periodo de preparación, incluso, creo que fue el delantero con más goles en nuestro equipo. En cuestión de definición, tuvo poca fortuna en el torneo y un delantero queda en evidencia ante esa situación”, indicó para Depor. 

“Lo que sí te puedo decir es que Grimaldo es un deportista que juega para ganar, es un jugador que va para adelante, es un chico maravilloso, y hay que tenerle paciencia. Están en una edad muy fina para las críticas, de las buenas y de las otras, porque son adolescentes que se están forjando y están entrando a la madurez de la edad. Así que hay que ir con tranquilidad, con mesura, hay que llevarlos bien, porque de aquí vendrá una Sub 20”, agregó el DT.

Joao Grimaldo pertenece a Sporting Cristal y juega para la categoría 2003. Según el propio jugador, aún no piensa en las Reservas. 

Más noticias en otros medios 

La bronca que le deja el Sudamericano Sub 17 a Carlos Silvestri

La razón por la que Óscar Pinto no fue titular todos los partidos del Sudamericano [VIDEO]

Comentarios

Chicas Bocon