Carlos Cáceda y su lamento tras eliminación de la selección peruana sub 23: "Hay dolor y bronca en el grupo"

Carlos Cáceda y su lamento tras eliminación de la selección peruana sub 23: "Hay dolor y bronca en el grupo"

El portero de la 'Bicolor' habló previo al duelo ante Ecuador

La selección peruana Sub 23 no cumplió con las expectativas y quedó eliminada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la fase de grupos, tras perder ante Uruguay 2-0 en la primera fecha, empatar 2-2 ante Honduras y finalmente caer por 2-0 ante Jamaica, en un duelo crucial donde la 'Bicolor' necesitaba el mismo resultado a su favor. 

Tras ello, Carlos Cáceda utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje"Las cosas no siempre salen como uno las imagina. Hay dolor y bronca en el grupo, pero existen las revanchas. Cada uno desde su lado trabajará para eso. Orgulloso de este grupo. A terminar de la mejor manera esto. Arriba Perú siempre. En las buenas y malas", publicó el portero de la selección peruana. 

Este miércoles 7 de junio se disputará el enfrentamiento entre la selección peruana y Ecuador desde las 10:00 horas en el estadio de San Marcos, para definir al séptimo y octavo lugar de los Panamericanos. 

Quien también habló previo al duelo ante Ecuador fue Mauricio Montes, otro de los experimentados del plantel: Hay que seguir trabajando porque esto no acaba aquí. Ellos tienen una carrera por delante; esto fue un mal paso, pero tienen que seguir, indicó el centrodelantero. 

Más noticias en otros medios

''Presentan un peligro para el fútbol'': presidente de LaLiga despotrica contra el PSG y Manchester City

Gladys Tejeda se traza un nuevo reto: clasificar a los Juegos Olímpicos 2020

Comentarios