​¿Carlos Cáceda tiene obstáculo legal que le privará de estar en Rusia 2018?

​¿Carlos Cáceda tiene obstáculo legal que le privará de estar en Rusia 2018?

El abogado del arquero de Deportivo Municipal se pronunció sobre la supuesta prohibición de salir del país que tendría su defendido y que le impediría integrarse a la selección peruana

El próximo 29 de mayo, la selección peruana jugará en Lima un partido amistoso contra Escocia. Cinco días después, se trasladará hasta la ciudad de San Galo, en Suiza, donde afrontará otro encuentro de preparación contra su similar de Arabia Saudita. 

Sin embargo, en los últimos días se habló de que uno de los seleccionados tendría problemas para salir del país: se trata de Carlos Cáceda. Sucede que su expareja Raisa Samané lo acusó de no ver a sus dos hijos desde hace ocho meses. Además, también reveló que el portero de Deportivo Municipal habría tenido impedimento de salida del país debido a una denuncia por alimentos.

Ante esa situación, los hinchas de la 'bicolor' se mostraron preocupados y con la incertidumbre de no saber si Carlos Cáceda iba a poder solucionar sus problemas personales a tiempo para así integrarse sin problemas al combinado patrio.

Habla el abogado de Cáceda

En el programa "Reporte Semanal", el doctor Pedro Deza, abogado de Carlos Cáceda, se pronunció al respecto y afirmó, primero, que su defendido siempre cumplió con sus obligaciones de padre. 

"Durante todo el proceso de alimentos jamás el señor ha incumplido aunque sea un mes... aparte porque el club donde él trabajaba automáticamente y directamente hacía los depósitos", indicó. 

Por otro lado, el letrado también aseguró que el guardameta no tendrá ningún obstáculo legal para participar de la última gira amistosa de la selección peruana previa al Mundial Rusia 2018. Y, claro está, también podrá estar presente en la Copa del Mundo

"Carlos Cáceda no tienen ningún impedimento de salida y va a poder viajar en el mes de junio con la selección sin ningún problema", aclaró. 

Comentarios