Carlos Cáceda o José Carvallo reforzarían a Perú en los Panamericanos 2019

Carlos Cáceda o José Carvallo reforzarían a Perú en los Panamericanos 2019

La bicolor será dirigida por Nolberto Solano

La Selección Peruana Sub 23 disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019. Como se sabe, son 3 los futbolistas mayores a 23 años que tienen la posibilidad de reforzar este plantel. 

Al parecer, Nolberto Solano tiene pensado en hombres de experiencia para la portería peruana. Según informaron en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP, Carlos CácedaJosé Carvallo son las dos grandes opciones para integrar el equipo en los Panamericanos 2019. Ojo, aún no está definido. 

Ardua labor la que tendrá Nolberto Solano junto a su comando técnico para elegir a los 3 jugadores que reforzarán el equipo. Este torneo tiene una gran importancia, pues el ganador obtiene un cupo directo para participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

En lo que se refiere a la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca, probablamente Carlos Cáceda y José Carvallo vuelvan a integrar la convocatoria de cara a la Copa América 2019. Costa Rica y Colombia son los rivales confirmados para los amsitosos del mes de junio, 5 y 9 de dicho mes respectivamente. 

Más noticias en otros medios

Claudio Vivas: "tenemos intactas las esperanzas de avanzar en la Copa Libertadores"

¿Miguel Ángel Russo piensa en volver a Rosario Central?

Comentarios