Carlos Cáceda aseguró que no le demostrará nada a nadie y sólo hablará en la cancha.

Carlos Cáceda confesó a qué se debió su llanto en el final del partido

Carlos Cáceda aseguró que no le demostrará nada a nadie y sólo hablará en la cancha.

Las lágrimas que derramó cuando el partido en Quito culminó significaron una gran alegría y, a la vez, un desfogue luego de muchas críticas que recibió. Carlos Cáceda, guardameta nacional, sigue viviendo la emoción que sintió al escuchar el pitazo final y supo que la selección peruana rompió con las miles de estadísticas y predicciones que señalan que no podíamos ganar en Ecuador. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolivia 1-0 Chile: Juan Carlos Arce anota el primero para los 'altiplánicos'

Además, la ‘Pantera’ fue uno de los jugadores con mayor presión y carga, después del error que cometió en el duelo ante Bolivia. Sin embargo, el arquero de Universitario de Deportes afirmó que solo hablará en la cancha y que no tiene que demostrarle nada a nadie.

“No, no fue una revancha ni una reivindicación. No tengo nada que demostrar a nadie. Siento que solo debo demostrarme que puedo hacer muchas cosas. Tengo mucho camino por recorrer, así que siempre tenemos que tomar las cosas con humildad. Ahora solo queda pasar la página”, precisó.

A mil por hora

Carlos Cáceda no puede dejar de sentirse emocionado y feliz por lo conseguido en esta fecha doble de Eliminatorias, que los colocó en el cuarto puesto de la clasificación. El portero nacional resaltó las virtudes de la escuadra peruana y señaló que el resultado de estar dentro de los clasificados al mundial, en estos momentos, es gracias a la unión de todos.

“Es un grupo muy unido, por eso es que se dieron los resultados. Cada uno de los compañeros sabemos que la confianza es importante. Entre quien entre sabemos que dará todo por el equipo. La clave es la unión, sin duda. Hasta ahora recuerdo el momento en que terminó el partido. Fue José (Carvallo) quien me abrazó y luego se acercó Pedro (Gallese), quien sufrió una lesión lamentablemente. Nos abrazamos y tape quien tape siempre nos vamos a apoyar todos”, resaltó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolivia 1-0 Chile: Juan Carlos Arce anota el primero para los 'altiplánicos'

LEE ADEMÁS:

Comentarios