Foto: Epensa

Carlos Ascues: La gente nos dio ganas

El autor del doblete bicolor confiesa que apoyo del público los motivó.

El volante Carlos Ascues fue el héroe de la jornada, al anotar un doblete que le dio el triunfo a la selección peruana anoche ante Paraguay.

-Perú vs Paraguay: Así los vio Roberto Chale

"Estoy muy contento por entrar y haber marcado los dos goles, ojalá siga así y espero seguir sumando. Este es el trabajo de todo el equipo, que me da la oportunidad de llegar al área y poder anotar. Este triunfo es para toda mi familia y la hinchada que vino a apoyarnos", aseveró Ascues.

Acto seguido, el volante explicó su función: "Eso es lo que me pide el entrenador, llegar al área. Gracias a Dios lo puedo hacer y pude anotar los goles del triunfo".

-Amistoso FIFA: Carlos Ascues le dio triunfazo a Perú sobre Paraguay [VIDEO]

Respecto a que Perú jugó mejor con un hombre menos, dijo: "No, no es eso, solo que la presión de la gente nos dio más ganas y eso nos motivo más. Ojalá siga así con esta racha más adelante con la selección".

Contra la adversidad

Por su parte, Cristian Benavente aseveró que "fue un partido contra la adversidad, teníamos que seguir luchando, fue un partido bonito para que la afición se vaya contenta en este último cotejo del año y bueno, estoy muy contento".

-Revive lo mejor del amistoso FIFA entre Perú vs Paraguay con esta galería [FOTOS]

Luego, el Chaval prosiguió: "Es muy bonito ganar así, que la gente se vaya contenta y más aún haber estado con el marcador en contra".

Al término del partido, el volante fue rodeado por varios hinchas.

Comentarios

Desayunos de Correo