Capitán de Dinamarca: "Será un gran desafío enfrentar a Perú"

Capitán de Dinamarca: "Será un gran desafío enfrentar a Perú"

Simon Kjaer elogió a la selección peruana y aseguró que será un reto enfrentar a la bicolor

El próximo 16 de junio, la selección peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a su similar de Dinamarca. El duelo está pactado para jugarse a partir de las 11.00 a.m. (hora peruana), en lo que significará el retorno de la 'bicolor' a las citas mundialistas. 

El capitán de Dinamarca, Simon Kjaer, conversó con el portal Malmenor y mencionó que espera con ansias el duelo contra los peruanos. "Perú obtuvo resultados muy impresionantes, lo que dice mucho sobre la calidad de su juego. Además, es un país que nunca he conocido en mis 76 partidos internacionales con Dinamarca, así que estoy esperando con ansias enfrentar a la selección peruana", dijo el defensa central.

El también jugador del Sevilla aseguró que no siente que, además de Francia, ellos sean favoritos para superar la fase de grupos en la Copa del Mundo. “No, nos vemos como favoritos. Francia es la favorita del grupo, y obviamente queremos clasificar en el grupo. Ese es nuestro objetivo, pero estoy seguro de que ese es también el objetivo de Perú y de Australia", indicó. 

 Simon Kjaer, que ya jugó por su selección en el Mundial Sudáfrica 2010, dice que enfrentar al equipo que dirige Ricardo Gareca será todo un desafío, pues tiene un estilo distinto respecto a los combinados de Europa

"Perú juega con un estilo diferente al que estamos acostumbrados en Europa. Por eso, nos hemos preparado con un partido de prueba contra Chile y también jugando contra Panamá en otro estilo que el típico europeo al que estamos acostumbrados. Será un gran desafío", concluyó. 

Comentarios