Capitán de Francia,  Lloris, saluda habilitación de Paolo Guerrero

Capitán de Francia, Lloris, saluda habilitación de Paolo Guerrero

Luego de firmar el documento de FIFPro para FIFA, Hugo Lloris, aplaude habiitación de Paolo Guerrero

Hugo Lloris, arquero y capitán de la selección de Francia, saludó con mucha alegría la habilitación del delantero de la selección peruanaPaolo Guerrero, luego que el Tribunal Federal Suizo acepte la solicitud del capitán de la bicolor.

POR: RICARDO REYES ORTIZ

Hace unos días Hugo Lloris firmó el documento que la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) presentará a la FIFA, junto a los capitanes de Dinamarca y Australia, para que habiliten al 'Depredador' y pueda competir en el Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja, confirmando así que unió al mundo del fútbol en una impresionante campaña de solidaridad con su colega peruano.  

El arquero de la selección de Francia, Hugo Lloris, se comprometió a ayudar al 'Depredador' en un solo puño y saludó la decisión del Tribunal Federal Suizo. “Fui contactado por la Federación (FPF), que me comentó la situación de Guerrero. Con los demás capitanes nos comprometimos a ayudarlo”, advirtió el capitán francés en conferencia de prensa.

Pero el guardameta del Tottenham tenía más cosas por decir.  "Jugar una Copa del Mundo es importante para todos los futbolistas y más para los jugadores de Perú, que vuelven a este certamen después de mucho tiempo (36 años). Fue un acto de solidaridad", señaló Hugo Lloris.

La selección peruana es rival de Francia en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 y precisamente enfrentará al cuadro del gallito el próximo jueves 21 de junio en Ekaterimburgo, por la segunda fecha.

Comentarios