Selección peruana

Copa América 2019 | Selección Peruana: cantante crea canción para alentar a la bicolor en Brasil | VIDEO

"Vamos Perú" sonará en Brasil previo al duelo entre la selección peruana y la selección venezolana

2019/06/13 - 14:07

La selección peruana entrenó este jueves por primera vez en Porto Alegre, pensando en el debut en la Copa América 2019, contra Venezuela, el sábado. Los dirigidos por Ricardo Gareca esperan conseguir un buen resultado ante la 'vinotinto' y tendrán a miles de peruanos alentando, entre ellos el cantante peruano Fredy Guzmán, creador de “Vamos Perú”, canción con la que espera ayudar a la 'bicolor' a llegar a la final.

El amor por la identidad peruana y al Perú han llevado al músico y compositor peruano, Fredy Guzmán a crear un nuevo tema para la Copa América 2019 titulado “Vamos Perú”, que será lanzado por las redes sociales del artista junto al videoclip, este jueves 13 de junio desde Brasil. Esta canción motivará a todos los peruanos a seguir a nuestra selección peruana como gran hinchada 'blanquirroja' durante los partidos en los que compita el seleccionado en tierras brasileñas.

“Me siento muy contento de tener, una vez más, la oportunidad de difundir nuestra música peruana. La garra y entrega de la selección peruana me inspiró a componer este tema y estoy feliz de contar con el respaldo y apoyo de los maestros dignos de representar la cultura andina. Nuestro objetivo es llevar alegría y despertar el orgullo de toda la comunidad peruana por nuestras raíces”, comenta el músico y profesor, Fredy Guzmán desde Río de Janeiro. 

En el primer entrenamiento de la selección peruana en Brasil, Ricardo Gareca, continúo probando jugadores en diferentes posiciones y en primera instancia paró un equipo con: Gallese, Advíncula, Abram, Zambrano, Trauco, Gonzales, Tapia. Yotún, Cueva, Farfán y Guerrero. Luego puso a Carrillo en lugar de Gonzales y finalmente probó con Flores en esa posición. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Selección Peruana: tres movimientos claves en el once bicolor para ganar en el debut ante Venezuela

André Carrillo y la otra duda que no resuelve Gareca, mira el once titular que paró a dos días del debut [FOTOS]