La bicolor deburá el 24 de febrero frente a Brasil.

Campeonato Sudamericano Sub 17: Conoce los rivales de la Selección Peruana

La bicolor deburá el 24 de febrero frente a Brasil.

!Que ruede la pelota! Se realizó al sorteo del Campeonato Sudamericano Sub 17, que se disputará en Chile del 23 de febrero al 19 de marzo, valido para el mundial de la categoría que se disputará en la India. La suerte de la Selección Peruana, dirigida por Juan José Oré, le fue algo esquiva dado que tendrá rivales complicados.

Los dirigidos de Juan José Oré se enfrentarán a Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela. El debut de la bicolor será frente a Brasil el 24 de febrero. Un reto bastante duro para los nuevos 'Jotitas', quienes buscarán su clasificación al Mundial de la categoría. Los partidos de este grupo se desarrollarán en la provincia de Talca.

Tras sel sorteo, Juan José Oré, se mostró conforme con el progreso evidenciado por el grupo desde el primer microciclo a la fecha y espera hacer un buen campeonato. "Estamos tranquilos con la preparación y eso nos da la confianza para seguir trabajando en esta última etapa en donde los chicos se irán consolidando a nivel individual y se van a afianzar en lo que queremos como idea de juego", indicó.

Así también se refirió a los trabajos previos al Sudamericano de la categoría. "Hemos regresado a los trabajos luego de un breve periodo de descanso para los chicos luego de las giras a Colombia y Chile. Estamos iniciando la última etapa de trabajos de cara al Sudamericano para ver que chicos se ganan un lugar entre los 23 que viajan al torneo", afirmó el técnico de la Selección Peruana.

Consultado sobre el nivel mostrado por el equipo en las última giras, Oré señaló que el nivel fue bueno pero que la falta de gol es un pendiente que el equipo debe superar. "En los últimos partidos el equipo generó muchas ocasiones de gol, eso es muy positivo pero debemos seguir trabajando en la definición. Eso nos va a permitir llevar al marcador lo que insinuamos en el juego", concluyó Juan José Oré

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo