Camiseta de la selección peruana será presentada antes del Perú vs Holanda

Camiseta de la selección peruana será presentada antes del Perú vs Holanda

El nuevo proceso de la bicolor tendrá una nueva indumentaria y con nueva marca deportiva

Lo que todos los esperaban. La  selección peruana tendrá una nueva camiseta para el inicio de su nuevo proceso futbolístico bajo el mandato del director técnico Ricardo Gareca. Por ello, la nueva marca encargada de vestir a la bicolor, anunció en sus redes sociales que solo faltan pocos días para que los hinchas puedan conocer el nuevo diseño de la 'piel' de todos. 

"En 5 días la pasión saldrá de sus límites", escribió Marathon en sus redes sociales, donde además adjuntó un video promocional donde supuestamente se revelan algunos detalles de la indumentario de la 'blanquirroja'. El equipo que tiene a cargo Ricardo Gareca, podrá utilizar y estrenar una nueva indumentaria este jueves 6 de septiembre, cuando Perú enfrente a Holanda en el Johan Cryuff Arena.

Semanas atrás, la misma marca deportiva había presentado la ropa de entrenamiento, tanto para los seleccionados como para el comando técnico de la selección. Pero ahora,este 5 de septiembre, la nueva 'piel' de los peruanos conocerá el mundo y será vista en el amistoso internacional ante Holanda y luego Alemania.

TAMBIÉN LEE

Comentarios