Cáceda sobre Gallese: "Ver quien ataja no perjudica nuestra amistad"

Cáceda sobre Gallese: "Ver quien ataja no perjudica nuestra amistad"

Portero de la selección peruana mantiene la calma necesaria y afirma que todos están aptos para ser titulares en el equipo

La selección peruana está próxima a jugar sus dos últimos encuentros en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Hasta el momento, la 'bicolor' se encuentra en la cuarta posición con acceso directo al la próxima cita mundialista, y aspira seguir manteniendo la senda ganadora ante Argentina y Colombia.

Ante esta realidad, y ahora con la evidente mejora de Pedro Gallese, mucho se habla del hombre que deba estar en el arco de la selección peruana en estos dos últimos partidos. Tras ello, Carlos Cáceda evitó entrar en polémica y comentó que en la interna todo se maneja de la mejor manera.

También puedes leer: Borussia Dortmund vs. Real Madrid HOY por la Champions League

"Pedro es mi amigo, mi 'batería' como decimos, y el hecho de estar en la selección peruana y ver quien ataja no perjudica para nada nuestra fuerte amistad. Es un gran tipo y no hay mezquindad en él. Pedro es el primero en aconsejarme y respaldarme. Así somos y así es la Selección", dijo Carlos Cáceda.

Luego agregó: "Trabajo para ser parte del equipo y si Pedro está bien a muy buena hora, porque el equipo necesita a todos y recordemos que somos cuatro arqueros y el respeto es mutuo. Si sé da posibilidad de jugar no me intimida tapar en la Bombonera".

También puedes leer: Borussia Dortmund vs. Real Madrid HOY por la Champions League

LEE ADEMÁS:

Comentarios