Cáceda, Rodríguez y Carrillo: por qué peligra su lugar en Rusia 2018

Cáceda, Rodríguez y Carrillo: por qué peligra su lugar en Rusia 2018

A pocos meses del Mundial, algunos futbolistas no gozan de continuidad y podrían comprometer su presencia en la selección peruana

Rusia 2018 se acerca y con ello crece la preocupación en el comando técnico de la selección peruana por sus jugadores. Ricardo Gareca ha manifestado su intención de que sus pupilos lleguen con la mayor cantidad de partidos posibles al Mundial, pero no todo va acorde a lo planeado.

Carlos CácedaAlberto RodríguezAndré Carrillo son los futbolistas que presentan algunos problemas actualmente debido a la falta de continuidad en sus equipos. Esta situación genera incertidumbre en la selección peruana, que le pide a sus jugadores jugar siempre.

1. 'Pantera' encerrada

La situación más complicada es la de Carlos Cáceda. La 'Pantera' es el tercer arquero del Veracruz y es un hecho que no sumará minutos. Sin el protagonismo que tenía en la 'U', lo ideal sería que el guardameta sea prestado; pero su club pretende mantenerlo en el plantel.

2. La pesadilla de las lesiones

Alberto Rodríguez, por su parte, volvería a quedar fuera de la convocatoria de Junior para el partido contra Olimpia por la Copa Libertadores. El 'Mudo' apenas jugó un partido con su nuevo equipo y tuvo que ser cambiado. Las lesiones le juegan en contra y les quitaría la continuidad que necesitan.

3. De titular a suplente

André Carrillo era titular indiscutible en Watford, pero con el cambio de comando técnico pasó a ser suplente de Gerard Deulofeu, quien llegó procedente del Barcelona para ocupar la posición del peruano. Sin continuidad, la 'Culebra' pone en riesgo su lugar en la selección peruana.

Comentarios