Brasil vs. Perú: William pide a sus defensas tener cuidado con Paolo Guerrero.

Brasil vs. Perú: William pide tener cuidado con Paolo Guerrero

Brasil vs. Perú: William espera que Brasil cierre el año con una victoria sobre la selección peruana.

Brasil vs. Perú: El delantero de la selección brasileña, William, no quiere sorpresas en el partido que el 'Scratch' reciba a la selección peruana y por eso les pidió a su defensa tener mucho cuidado con Paolo Guerrero, para para él se trata de un futbolista "muy vivo" dentro y fuera del área chica. El jugador del Chelsea habló después del empate en Buenos Aires con Argentina. 

" Paolo Guerrero es un gran atacante y hay que tener cuidado. Es un jugador que ha demostrado ser importante en los partidos de su selección y en los equipos que ha jugado. Hoy juega en Brasil y conoce el clima", explicó William, en referencia al duelo con la selección peruana del próximo martes 17 de noviembre en Bahía.

Luego el delantero aseguró que la selección brasileña desea cerrar el año con una victoria. "Perú es una selección difícil, nuestra obligación en casa es vencer. Brasil debe terminar jugando el año con una victoria sobre la selección peruana", agregó el jugador del Chelsea, William.

De otro lado, Renato Augusto, excompañero de Paolo Guerrero en el Corinthians, también mostró su preocupación por la presencia del 'Depredador' en el ataque de la selección peruana. "Perú tiene un poder ofensivo muy grande. Tenemos que estar atento a todos sus jugadores. Sabemos que tiene buen juego aéreo".

Y agregó "Perú es una selección muy difícil. Paolo Guerrero es un jugador muy peligroso, tenemos que que marcarlo fuerte". La selección peruana visitará el próximo martes a Brasil en Bahía a las 7 de la noche (hora peruana). 

LEE ADEMÁS:

Sigue el 'Vacilón' en la #Selecciónperuana. Esta vez se la agarraron con #ClaudioPizarro y #YordyReyna

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 14 de noviembre de 2015

Comentarios