En Brasil resaltan nueva marca de Paolo Guerrero con Internacional tras doblete | FOTO

En Brasil resaltan nueva marca de Paolo Guerrero con Internacional tras doblete | FOTO

El 'Depredador' marcó dos goles en la Copa de Brasil ante Paysandu

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana quien comandará al equipo en la Copa América 2019, marcó un doblete en el encuentro frente a Paysandu por la Copa de Brasil, en la victoria de Internacional por 3-1 en el duelo de ida. Por ello, el portal Yahoo Brasil destacó una nueva marca lograda por el 'Depredador'.

"Como si la actuación (ante Paysandu) no fuera suficiente, el peruano dejó atrás a Nico López y asumió la artillería del Inter en la temporada. Ahora, tiene siete goles en diez partidos. El uruguayo tiene seis", resaltó el mencionado portal sobre la nueva marca que ha establecido Paolo Guerrero.

Al 'Depredador' solo le bastaron 10 juegos y tener participación desde el mes de abril (poco más de un mes desde su regreso al fútbol) para ser el máximo goleador de la temporada con Internacional.

No cabe duda alguna que el delantero de la Selección Peruana llegará en su mejor nivel a la Copa América 2019, a diferencia de su incorporación para el Mundial de Rusia 2018, donde no tuvo la oportunidad de tener continuidad en Flamengo, por aquel entonces. El goleador está de regreso. 

Más noticias en otros medios 

Misión Brasil 2019: Farfán llegó a Lima y se alista para unirse a la Selección Peruana [VIDEO]

Afina la máquina: Emanuel Herrera alegra a los hinchas de Sporting Cristal con esta noticia [VIDEO]

Comentarios