¿Benavente a Alemania? Borussia pagaría 4 millones de dólares por él

¿Benavente a Alemania? Borussia pagaría 4 millones de dólares por él

Fussball Transfers reveló interés del club germano y ahora se conoce la cifra para su fichaje

Según el portal alemán Fussball Transfers, Cristian Benavente es el objetivo del poderoso Borussia Dortmund, que habría concluido pagar la cifra de 4 millones de dólares por el también volante de la selección peruana.

La Bundesliga lo espera

Hace unas semanas la noticia saltó desde Alemania: Borussia Dortmund tenía en sus planes a Cristian Benavente, joven jugador que la viene rompiendo en el Sporting Charleroi de Bélgica. En la información se resaltaba el interés de otro club germano: el Wolfsburgo. Cristian Benavente viene cumpliendo su mejor temporada como profesional y en el último semestre incrementó su valor de mercado.

Benavente en alza

Sus goles y titularato en el Charleroi, sumado a su regreso a la selección peruana, hicieron con los bonos de Cristian Benavente se disparen. Hoy la opción de llegar a la Bundesliga es real, según lo confirman los propios medios alemanes. 

Queda pendiente saber si es que finalmente Ricardo Gareca lo incluye en la lista de la selección peruana para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018Cristian Benavente es la principal duda del 'Tigre'.

Comentarios