Boliviano Nelson Cabrera da con palo a Perú por ganar puntos en mesa

Boliviano Nelson Cabrera da con palo a Perú por ganar puntos en mesa

El futbolista boliviano protagonista de este caso espera que el TAS devuelva los puntos a su selección

Queda menos de un día para que se sepa si la selección peruana continua con vida en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Perú y Chile se vieron favorecidos al recibir puntos en mesa por un reclamo hacia la selección boliviana por alinear a un futbolista de manera indebida. Se trató del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidirá en audiencias en Lausana (Suiza) si se le devuelven los puntos a los altiplánicos o si Perú continúa con posibilidades de clasificación.

PUEDES LEER: Julio César Uribe tomó drástica decisión en San José de Oruro

El protagonista del problema, Nelson Cabrera, se confesó en una entrevista dada para 'El Gráfico' de Chile, donde no se quedó callado y atacó con todo a la selección peruana y Chile que también se vio favorecido. "Siempre es feo y triste ganar puntos sobre una mesa cuando los partidos se juegan en una cancha. Obviamente, otros países están involucrados, pero los más perjudicados somos nosotros (Bolivia), por más que digas que casi no tenemos chances, porque esto no afecta sólo al fútbol, sino a todo un país y un pueblo que lucha por salir adelante".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

El defensor de 34 continuó defendiendo su posición e indicó que de devolverse los puntos ha Bolivia, él sentiría tranquilidad porque se hizo justifica. Sentiría una alegría mesurada, porque sabré que lo que se hizo en cancha pudo ratificarse. Es algo que no se debió haber cambiado nunca. Sacamos cuatro puntos de seis ante rivales la selección peruana y Chile. Borrar eso con una protesta no corresponde", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios