Bolillo Gómez: "No estamos para pelear con Perú, estamos para aprender"

Bolillo Gómez: "No estamos para pelear con Perú, estamos para aprender"

El técnico de Ecuador habló sobre el duelo de este 15 de noviembre

La selección de Ecuador se viene preparando para el amistoso ante la selección peruana de este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional, uno de los últimos en este 2018. La bicolor llega en uno de sus mejores momentos y esto lo sabe perfectamente el DT rival, Hernán 'Bolillo' Gómez, quien dejó una contundente frase sobre este enfrentamiento. 

No están al nivel de la bicolor

"En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú. Estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos. Tenemos buenos jugadores y en estos partidos iremos reconociendo a los nuevos jugadores parar armar el equipo para la Copa América", dijo el 'Bolillo' Gómez antes de partir con la selección de Ecuador rumbo a Lima. 

Este lunes ha partido la selección de Ecuador y ni bien arriben a suelo limeño, irán a la sede de Sporting Cristal para comenzar con los entrenamientos, con la mayoría de los convocados. 

Duelos importantes para la Copa América

Además, resaltó la importancia de estos amistosos de cara a la Copa América: "Será importante porque ahí nos podremos reunir un buen tiempo para formar un buen equipo", dijo Gómez y además reveló que seguirán probando con más convocados: "Vamos a seguir utilizando a más porque este proceso de observación es largo, dependiendo del momento de cada uno de ellos, porque será necesario tener un buen grupo para no sufrir tanto", finalizó el DT de Ecuador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

12/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más