Boca Juniors piensa en Christian Cueva / Foto: twitter

Cueva interesa a Boca Juniors para la Copa Libertadores

Según ESPN, 'Aladino' es del gusto de Guillermo Barros Schelotto.

En Boca Juniors siguen pensando en reforzar su plantilla para el 2018, a la llegada de Carlos Tévez se le sumaría de la de un jugador que estará en Rusia 2018 con la selección peruana. Está información fue difundida por el programa argentino Sport Center de la cadena ESPN, en donde aseguran que el cuadro 'xeneize' tiene la puntería en Christian Cueva.

Cueva bostero

Christian Cueva no está jugando en Sao Paulo y Norberto Solano ya lo había recomendado para Boca Juniors. Es el indicado para cubrir puestos de ataque en el equipo argentino, que hace poco tuvo problemas con Edwin Cardona y Wilmar Barrios debido a una denuncia de maltrato.

Christian Cueva, el peruano que suena para Boca Juniors según el mercado, es un jugadorazo pero no juega de extremo izquierdo, juega de 10 y con cancha libre, y siempre tiende a tirarse a la derecha. Sin duda el '10' de la selección peruana podría aportar mucho al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda el peruano Christian Cueva tendrá que esperar para lucir la camiseta de Sao Paulo por decisión técnica no fue inscrito para el Torneo Paulista. Tiene ofertas pero la idea es venderlo después del Mundial Rusia 2018.

Comentarios