Beto da Silva y su tierno mensaje tras convocatoria a selección peruana / Foto: twitter

Beto da Silva y su tierno mensaje tras convocatoria a selección peruana

Atacante de Argentinos Juniors será parte de los amistosos ante Croacia e Islandia

Ricardo Gareca dio la lista de convocados a la selección peruana para los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia y como era de esperarse los jugadores mostraron su alegría en redes sociales. Uno de ellos fue Beto da Silva, quien utilizó Instagram para dar un tierno mensaje.

Beto vuelve

'¡Gloria al Señor! ¡Más que feliz de volver a mi selección! ¡Gracias por la oportunidad! Dios es bueno todo el tiempo, siempre', escribió 'Beto'. El tiempo pasa inexorablemente para Ricardo Gareca. El Tigre reconoce que elegir a los jugadores que estarán en la Copa del Mundo con la selección peruana será difícil.

Se conoció que el 18 de marzo, los elementos del medio local viajarán junto al cuerpo técnico con destino a Miami, mientras que la legión extranjera se integrará a las prácticas de la selección el 19 del presente mes. A partir de esa fecha, toda la selección peruana entrenará con miras al partido del 23 frente a Croacia, en el estadio Hard Rock, que tiene una capacidad de 75,540 espectadores.

También se supo que por un tema logístico, luego del compromiso frente a los balcánicos, la selección peruana  practicará en Miami, y un día antes del segundo amistoso tomarán el avión a Nueva Jersey para el duelo contra Islandia (27), en el estadio Red Bull Arena.

Comentarios