Beto da Silva: "Siempre supe que tenía abiertas las puertas de la selección"

Beto da Silva: "Siempre supe que tenía abiertas las puertas de la selección"

El atacante de Argentinos Juniors no ocultó su felicidad por haber sido convocado por Gareca y asegura que quiere demostrar que puede ser útil en la 'Bicolor'.

"Quiero demostrar que puedo ser útil en la selección". Esa es la meta que siempre ha tenido en mente Beto da Silva. Y ahora que ha sido nuevamente convocado por Ricardo Gareca, con miras a los amistosos que la 'Bicolor' disputará con Croacia e Islandia, el atacante tiene una nueva oportunidad para convencer al 'Tigre' de que lo debe llevar a la Copa del Mundo.

"Imposible esconder la felicidad. La verdad que siempre supe de la posibilidad de que tenía las puertas abiertas para ser convocado a la Selección Peruana. Estoy contento de poder participar en los amistosos y con muchas ganas de demostrar que puedo ser útil para el equipo", señaló al portal web del diario Depor.

Se siente parte del grupo

En otro momento de la charla, el atacante de Argentinos Juniors agradeció al comando técnico de la selección por siempre haberlo considerado, independientemente de si lo convocaron o no. "Ellos siempre me han tenido en cuenta, es lo que me han transmitido siempre. Me han seguido de cerca por llamadas, así que me siento parte del grupo", indicó. 

Sobre los amistosos que se jugarán este mes en la ciudad de Miami, Da Silva manifestó: "Van a ser muy complicados porque son la realidad que nos vamos a encontrar en el Mundial. Hay que estar concentrados y prepararnos bien para tratar de ganar. Es muy importante para lo que se nos viene".

Comentarios

El Bocón en Vivo