Beto da Silva no fue incluido en lista para disputar el Mundial de Clubes

Beto da Silva no fue incluido en lista para disputar el Mundial de Clubes

Beto da Silva fue parte del plantel de Gremio que ganó la Copa Libertadores, pero no fue incluido en la lista final del Mundial de Clubes

Beto da Silva fue parte del plantel de Gremio de Porto Alegre que ganó la Copa Libertadores. Fue suplente en el encuentro ante Botafogo. El delantero peruano estuvo en los festejos y se le vio muy contento por la obtención del título, y que es se formó y es hincha de ese club, sin embargo, la mala noticia llegaría después de unas horas. Con el triunfo en la Copa Libertadores, Gremio obtiene su pase al Mundial de Clubes, pero el peruano no fue inscrito para la lista de buena fe de la competencia.

Puede volver a la selección peruana

Los delanteros convocados para la competencia fueron Luan, Jael, Everton, Lucas Barrios y Fernandinho. El jugador de la selección peruana perderá la oportunidad de enfrentar el Real Madrid en caso Gremio acceda a la final. Beto da Silva es una de las opciones para ser convocado para el mundial de Rusia 2018, pero debe obtener más minutos en los 5 meses que quedan para disputarse la competencia futbolística de países más importantes del mundo. Ricardo Gareca ya mencionó que los jugadores que antes estuvieron convocados y ahora no, pueden volver a tener la oportunidad de estar en la blanquirroja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios