Beto da Silva fue presentado como jugador de Deportivo La Coruña | FOTO

Beto da Silva sorprendió fichando por el club que milita en la segunda división de España

AHORABeto da Silva fue presentado como jugador del Deportivo La Coruña de España, el jugador de la selección peruana luchará por subir a LaLiga Santander en la 'Madre Patria' junto a sus compatriotas Luis Advíncula y Jeisson Martínez.

Beto da Silva llega procedente del Lobos BUAP del fútbol mexicano, donde no a consolidarse como uno de los mejores extranjeros, ahora en esta nueva experiencia su objetivo será volverse titular para así conseguir su retorno a la selección peruana de cara a las próximas eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

'Luiz Humberto da Silva Silva, "Beto da Silva" (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1996), se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El internacional peruano llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano', informaron en la web oficial del Deportivo La Coruña.

Beto da Silva ha vestido las camisetas de Sporting Cristal, Grmio de Porto Alegre, Argentinos Juniors, Tigres UANL y Lobos de Puebla.

MÁS NOTICIAS

Novia de Patricio Álvarez ya lo extraña, Michelle Soifer encuentra el amor y Gol Perú confunde a la 'U' | FOTOS

Yahaira Plasencia y Coto Hernández: filtran video íntimo de ambos abrazados en las redes sociales | VIDEO

{
Comentarios